CONVERTIMOS TUS FOTOS EN REGALOS PERSONALIZADOS

LA EMPRESA




     MAQUEDE - cofrade, gráficos y personalizados nace de la pasión de Mario Quero, persona que está detrás de esta firma, por el diseño y el mundo de la Semana Santa. 

     Nuestra empresa conjuga perfectamente el mundo cofrade (en todos los ámbitos y aspectos) con el mundo del diseño, publicidad y merchandaising para empresas, asociaciones o cualquier potencial cliente que desee un producto único, especial y totalmente personalizado.
     Con respecto al apartado COFRADE, damos todo tipo de servicio a hermandades, cofradías, asociaciones o corporaciones bíblicas. Así pues al nazareno, costalero o todo aquel amante de este apasionante mundo. Ofreciendo máxima calidad y profesionalidad. Y dando la oportunidad de personalizar gran cantidad de productos para potenciar el adjetivo "único". 

     En el apartado GRÁFICOS, ofrecemos todo tipo de diseños; logotipos, identidades corporativas, folletos publicitarios, cartelería, tarjetas de visita, etc. Todo tipo de diseños para cualquier aspecto de la vida tanto profesional, de ocio o privada. Te damos la oportunidad de impresión de calidad y a precios muy competitivos. Impresiones de todo tipo (publicitaria, gran formato, sobre varias superficies y materiales, etc).

     Y para terminar, en el apartado de PERSONALIZADOS, ofrecemos una amplísima gama de productos con la posibilidad de personalizarlos con un diseño único y realizado por nosotros, la fotografía que más te guste o con la frase más sentida por ti. Sublimación, tampografía, serigrafía, impresión digital y pintado a mano son algunas de las técnicas que te ofrecemos. Haciendo mención especial en el bordado, siendo grandes especialistas. Todo ello plasmado en productos de gran calidad (textiles, cerámica, azulejo, cera, puzzles, cristal, madera...).

     En nuestra tienda tendrás la oportunidad de llevarte productos para el hombre, mujer y niños de todas las temáticas: Semana Santa, infantiles, complementos, decoración, regalo, etc.

     En definitiva, como dice nuestro eslogan: en MAQUEDE "tenemos lo que te imaginas... y lo que no".