MASCARILLAS DE PROTECCIÓN PERSONALIZADAS



En estos próximos meses, por desgracia, las mascarillas de protección higiénica van a ser nuestras fieles compañeras. Al mal tiempo, buena cara, y qué mejor forma de hacer con protegerte con estilo y a tu gusto. Por este motivo, te damos la oportunidad de adquirir MASCARILLAS PERSONALIZADAS. Dos formas de hacerlo:
BORDADAS: Mascarillas higiénicas con una capa de sarga, dos capas de TNT y una capa de popelín. Máxima protección (no son EPI). Elije el color y el bordado que desees realizar en la misma. Pedido mínimo de 2 unidades con el mismo diseño. 



ESTAMPADAS: Bajo sublimación te presentamos unas cómodas mascarillas en un amplio catálogo de diseños realizados por nuestros talleres tanto infantiles como para adultos. Las tres capas que componen nuestras mascarillas cumplen con la normativa de protección FFP2. Siendo transpirables, hidrófugas, antibacteriana y reutilizables. AQUÍ TE FACILITAMOS NUESTRO CATÁLOGO:


Sí aún así lo que deseas es personalizarla con tus diseños o tu fotografía favorita también se puede hacer (pedido mínimo de 20 unidades). Consulta sin compromiso alguno.